ACCESO A LA COMUNIDAD

En esta pantalla , podrá revisar la documentación que se ha elaborado para su comunidad. Para ello, deberá registrarse en la página y solicitar en el formulario de contacto, que quiere tener acceso a la información, indicando la comunidad a la que pertenece. Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros en el Tlfo: 854 524 054 .

Gestión eficiente de comunidades

 

En la actualidad se precisa cada vez más de servicios profesionalizados, que den respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de la demanda. VESTALI Soluciones Inmobiliarias Sevilla es la solución perfecta para las comunidades de propietarios.

A continuación le detallamos los servicios que desde VESTALI Soluciones Inmobiliarias Sevilla le ofrecemos dentro de la gestión eficiente de comunidades:

  • Asistencia a Juntas y Asambleas Generales y/ o extraordinarias que se convoquen por la Junta Directiva y/o por el Sr. Presidente (En VESTALI Sevilla nos adaptamos a horarios y días no laborables, para que puedan asistir todos los vecinos).
  • Levantamiento, envío y publicación de Actas. Elaboración y envío de cartas, escritos, solicitudes, notificaciones y circulares. Redacción y modificación de Estatutos, normas de régimen interno, adaptándolas a la normativa vigente.
  • Legalización, llevanza y custodia de los libros de actas y documentación de la Comunidad.
  • Gestiones en notarías, registros, relación con Ayuntamientos, Organismos Públicos y Empresas suministradoras, sobre cualquiera reclamación relacionadas con la comunidad.
  • Asesoramiento jurídico sobre la LPH, gestión de morosos, cumplimentación de tributos que graven la comunidad. Expedición de certificados.
  • Mediación entre conflictos vecinales
  • Preparación de la comunidad ante la Inspección Técnica de Edificios.
  • Elaboración y presentación periódica (a fijar por la comunidad) del estado de cuentas, listado de impagados. Realización y publicación del estado económico detallado de ingresos y gastos y Balance final.

 

Gestión Eficaz de Comunidades.

Gestionamos su finca por tan solo 2€ +IVA al mes por propiedad

  • Solvencia

    Solvencia

    En la actualidad se precisa cada vez más de servicios auténticamente profesionales, que den respuestas rápidas y efectivas a las necesidades que la demanda. VESTALI es la solución perfecta para las comunidades de propietarios

    Somos un equipo cualificados, formados y altamente especializados con experiencia de más de 25 años en el sector, que trabajamos para prestar un servicio serio y completo a su comunidad. Contamos con un seguro de responsabilidad civil para el año 2.015 por un importe de 1.200.000 (UN MILLON DOSCIENTOS MIL EUROS). Nuestros servicios se basan en una atención personalizada, aprovechando las últimas tecnologías para poner a su disposición la mayor información posible..

  • LAS CUENTAS CLARAS

    LAS CUENTAS CLARAS

    Cuenta bancaria sin comisiones ni gastos a nombre de la comunidad y mancomunada con el presidente y vicepresidente en su caso.

    Informacion totalmente transparentes, los propietarios de las comunidades gestionadas por VESTALI, tendrán un acceso directo y personalizado al portal de su comunidad, donde podrá fácilmente acceder a la información que necesite (estado de cuentas, cobros, contratos con proveedores, etc.

  • REDUCCIÓN DEL GASTO

    REDUCCIÓN DEL GASTO

    La búsqueda de proveedores excelentes y competitivos es nuestra obsesión. Solo así conseguimos fiabilidad en el servicio consiguiendo una reducción del gasto que beneficia a todos los propietarios.

    VESTALI, se compromete a negociar con todos los proveedores que presten servicios a la comunidad, disminuyendo la cuota mensual o manteniéndola para mejoras en la misma. Informa y tramita subvenciones para la rehabilitación del Edificio y Zonas Comunes.

  • VISITAS A LA COMUNIDAD

    VISITAS A LA COMUNIDAD

    Somos conscientes que tu comunidad es dinámica y que siempre surgen atenciones que necesitan celeridad y una buena gestión.

    Mediante visitas semanales, supervisa los trabajos realizados por los proveedores e identifica las necesidades de la Comunidad, atendiendo a los problemas de los vecinos in-situ, siempre con una estrecha comunicación con el Presidente de la Comunidad.

  • MOROSIDAD CERO

    MOROSIDAD CERO

    Información puntual a la comunidad de los propietarios morosos y reclama la deuda extrajudicialmente. Anticipa a la comunidad los gastos jurídicos sobre reclamaciones judiciales.

  • contactar

    contactar

    Si elige VESTALI SOLUCIONES INMOBILIARIA ahora, nos haremos cargo de su comunidad de manera gratuita,hasta la finalización con su actual administrador.

    • C/ Fernando Zobel, s/n | Edif. Progreso 1ª planta mod.33 | 41020 | Sevilla
    • Tlfs: 622 550 194
      Tlfs: 687 954 728
      Tlfs: 854 524 054

      Contactar

UA-99982249-1